Monday, November 28, 2011

Cambio de Cole


Ultima acuarela en mi ya antiguo cole.

Acabe mis clases hace un par de semanas, y ya tome la decisión de cambiar de The Houston School of Art & Design , academia a la que he estado asistiendo hasta la fecha , me inicio en el dibujo a lápiz, y a regañadientes me ha estado enseñando algunas técnicas de Acuarela , pero no se dedican a ello, se dedican a la enseñanza del acrílico y óleo, así como cursos de iniciación para Lápiz. (incluyo alguno de los dibujos realizados durante mi estancia)





Ahora necesito estar al lado de otra gente que pinte acuarela , hacer Workshops, y salidas para pintar “in situ”. Todo esto lo he encontrado en la Watercolor Art Society - Houston o WAS-H, donde empezare a asistir a partir de Enero, por lo que espero que mi “producción” de acuarelas sea mas fructífera que hasta la fecha.


Brazos State Park.

2 comments:

  1. Amigo Tomás, el aprender y saber dibujar es importantísimo, especialmente para la acuarela. He comprobado que dibujas bien y me parece muy interesante que ahora te enseñen los trucos para la pintura al agua. Hay infinidad de formas de pintar, pero eso ya lo irás averiguando poco a poco, cuando conozcas la técnica y empieces a descubrir a otros acuarelistas y esos te gustan, entonces intentarás aplicar nuevas técnicas. No es fácil. Con voluntad, lo conseguirás!
    La primera que presentas en este post, de la valla en un campo amarillo, me gusta.
    Ánimos y espero ver cómo evolucionas.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario, sobre todo por venir de alguien con tanta experiencia como tu.

    ReplyDelete