Friday, April 20, 2012

Oxigenando la mente.

Esta es una extraña entrada, ya que la hago huyendo de los blogs de corredores que el domingo 22 correrán  la Maratón de Madrid, entre los que me encuentro. Ya solo quiero que llegue el día D, y que den la salida a las 9:00 am , previa quedada a las 8.00 am, con muchos bloggeros para los saludos y fotos de rigor. Ya no quiero leer mas de entrenos, sensaciones, objetivos, lesiones, etc,etc que nosotros los corredores somos tan dados a airear. Sera mi tercera maratón, mi segunda en 5 meses, y no sera la ultima.
Para continuar con esta oxigenacion, Mañana 21 asistire al Skethcrawl convocado aquí  Madrid en el Cerro del Tío Pió, para compartir mi otra afición, y dibujar con gente que la comparte.
Para acabar, cuelgo un sketch realizado la semana pasada, en uno de los pocos edificios con historia en el DownTown de Houston, se trata del Julia Ideson Buiding, de reminiscencias españolas, y con una arquitectura digna de contemplar. No sera la ultima vez que vaya, pero como muestra valga un botón.

The Kitty Powell Gallery despues de la acuarela

Sketch listo para la acuarela.

No comments:

Post a Comment