Tuesday, June 19, 2012

Urban Sketchers Global

Una de las características que mas me atrae de  Urban Sketcher, es la globalidad y la buena disposición de todos sus componentes, poder viajar a muchísimos países, y poder compartir con gente de otras culturas unas horas haciendo aquellos que nos une, dibujar.
Con motivo de su viaje a España,  Judith compañera de USK-Texas, me envió un correo para ver si había alguna posibilidad de reunirse con algún miembro de USK-Spain, por lo que a pesar de ser un día laborable, que España jugaba el partido decisivo para la clarificación a cuartos, hice la convocatoria a través del muro de USK Spain en Flick, y nos juntamos con ella y su marido David, tres miembros de Madrid, y yo mismo que todavia sigo por Madrid, aunque ya me queda poco para volver a disfrutar el verano tejano.
Un encuentro no muy largo, pero si muy agradable, sentados en una terraza en Las Vistillas, y dibujando la parte posterior de la Catedral de la Almudena.

María,Judith,Ursula, yo y Joaquín

Mi documento del día

1 comment:

  1. Me gusta mucho este dibujo, has captado lo grandioso del edificio con pocos trazos (eso me parece muy difícil). También me gustan mucho los verdes de la arboleda.

    ReplyDelete