Wednesday, September 19, 2012

Esas pequeñas criaturas......




El sábado estuvimos en uno de los muchos observatorios de pájaros que hay por esta zona de Texas, el evento estaba dedicado por completo a los hummingbird (colibrí o picaflor), como aquí se les denomina. Se podía adoptar uno ( cosas de los americanos, aquí se adopta hasta tramos de carretera)  ver como se les marcaba con una pequeña (pesan entre 2 y 4 gramos) banda en la pata,  comprar alguna planta para tu jardín ( si lo tienes) de las que les atraen, bebederos, etc.



  
Yo me fui con todo mi equipo de sketch, pero mis habilidades todavia no llega a dibujar a esos diminutos pajarillos, que mueven las alas a una velocidad asombrosa, por lo que me decidí por dibujar algo mas relajado.

   

2 comments:

  1. Hola, Tomás. Hace poco Mikel Quintana (http://blog-de-mikel.com/), compañero sketcher, me otorgó el premio Liebster Blog (blog favorito), que implica (aunque no es obligatorio en absoluto) concedérselo a otros cinco blogs, y yo he escogido el tuyo. He puesto más información sobre este premio en mi blog. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete